Qué Hacemos

Damos clases de Yoga en base a las enseñanzas de BKS Iyengar.

En este enfoque, el aprendizaje del yoga se realiza a través de la práctica sensible y consciente de āsana (posturas) y prāņāyāma (técnicas de respiración). Ambas tienen como medio el cuerpo, y es a través de este podemos reconocer la mente, emociones, intelecto y espíritu.

Trabajamos de manera dedicada, con un grupo de 12 personas por clase, como máximo. Nos preocupamos que todos entiendan cómo hacer sus posturas, de forma que cada practicante saque lo mejor de ellas. Estamos comprometidos con que la práctica de yoga sirva para mantener la salud y que, gracias a ello, sea una forma de exploración y autoconocimiento.

Intentamos que cada clase sea una experiencia de aprendizaje desafiante, no solo para el cuerpo, sino que también para la mente y el intelecto; queremos que nuestros practicantes descubran haciendo.

En nuestras clases diferenciamos los niveles de los practicantes. Tenemos clases dirigidas a principantes (Nivel 1), clases para practicantes con experiencia (Nivel 2) y sesiones terapeúticas individuales (Terapeúticas), para aquellas personas que por condiciones de salud no pueden tomar clases regulares.

Las clases tienen dos modalidades: Presenciales y En línea

Monotema by PORTABLE