Nunca he practicado yoga

Te recomendamos comenzar tu práctica de yoga en una clase presencial de nivel 1, que son para principiantes (en clases a distancia es posible comenzar a practicar. Pero no es nuestra recomendación. Te lo recomendamos sólo para casos de aislamiento o de que no hayan profesores cerca del lugar donde vivas o trabajes).

Para tu primera clase, escoge un horario de nivel 1 y avísanos de tu venida a través del correo o por nuestras redes. Prepara tu llegada con 10 a 15 minutos de anticipación, de manera que podamos conocernos antes de la clases. Para nosotros es importante conocer tu motivación de querer practicar yoga y saber de tu salud. 

Como preparación, te recomendamos ingerir alimentos sólidos 3 horas antes de clase y líquidos 1 hora antes. Ven con ropa cómoda, ojalá un short que permita ver tus rodillas y una polera que no sea demasiado suelta. Si usas ropa clara nos ayudas a ayudarte. 

La clase de prueba tiene un valor de $5.000 y si decides continuar con clases en el Estudio, su valor se descuenta de la inscripción anual.

 

Más clases: Nivel I, Nivel II, Adultos Mayores, Sesiones terapeúticas

Monotema by PORTABLE